miércoles, 6 de agosto de 2008

Gladiadores de Santa Ana

Mis gladiadores de Santa Ana, mi gente del Señor Resucitado, peones fieles y comprometidos, algunos de ellos continuan actualmente en la cuadrilla del Señor, gracias a los que pertenecieron a ella.
Llegué de la mano de mi tío José Mari "el Chino", al equipo de capataces, allá por año 2005, mucho he aprendido de su mano, y lo que me queda por aprender todavía.
Actualmente, se está formando una gran cuadrilla de Costaleros, aunque todavía queda mucho camino.
Dar las gracias a mi tío por confiar en mi, a la Junta de Gobierno del Resucitado por darnos su total confianza y plena libertad de movimientos, en lo que al tema Costaleros se refiere, gracias también a mis Gladiadores, por que este año me hicisteis llorar, gracias a todos.
Pinilla, te queremos, danos fuerzas desde ahí arriba, para continuar esta Bendita "Locura".

Foto: Página web del Resucitado, la foto es del año 2006.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recuerdos me vienen a mi mente cuando yo empece de costalero empece en la Virgen de la Aurora y procesionabamos los el Domingo de resurrecion por la mañana.

Anónimo dijo...

Alamares dice los recuerdos de cuando salia la procesion el Domingo por la mañana,a mi me vienen de cuando empece por el año 86-87,en el paso del Cristo,saliendo de San Andres,y calzando detras de Jose Maria(chino).Es para escribir un libro.Muy buenos momentos.

Anónimo dijo...

hijo!! que dia mas bonito este año en esa procesión,que recueros cuando te vi de lejos con ese traje negro y esa mirada tan seria,,me imagino que seria por la responsabilidad que tenias este año,me acerque a ti y te agarre la mano,muy fria por cierto y me volvi a mi sitio, pero weno creo que lo hicistes bastante bien, no creo que te quede tanto por aprender, lo has mamao desde chico, y me quito el sombrero ante ti porque olé! y muchas gracias por esos dos jovenes que han salido este año por primera vez de costalero y en esta hermandad,,los has enganchao jaj weno artista a seguir aprendiendo pero vamos que vas mu bien!! el arte corre por las venas.
Que el señor del gran poder te deje sacarlo muchos años, junto a los tuyos. tk

Anónimo dijo...

De aprender en esto del costal y el martillo siempre se esta aprendiendo,pero cuando se hace con el corazon es mucho mas facil.Los que ya somos viejos en esto de portar pasos lo sabemos muy bien.Cuantos momentos malos debajo de un paso,pero cuando va llegando a su fin y nos queda todo un año para portar a la imagen de nuestra devocion,algo nos recorre por el cuerpo que se sacan fuerzas de donde no las tiene.Juanfra sigue adelante que en tu casa tienes buenos costaleros y buenas personas,y eso ayuda mucho.Por supuesto cuenta conmigo para lo que te haga falta."AL CIELO "