Al comienzo de mi andadura por estos lares de Internet, me propuse que este blog fuera una ventana al mundo, donde dar salida a mis pensamientos, inquietudes y demás aficiones que ruedan por mi cabeza, y así compartirla con todos ustedes; ya lo dije en la presentación del blog, en las primeras entradas, y mucho a tardado en aparecer por el blog uno de mis gustos musicales, el Flamenco.
Como también algún día podría aparecer una entrada de Carnaval, toros, que ya han aparecido, literatura, o todo lo que se me pase por la cabeza en esos momentos, y así me dicte mi corazón y me pida el cuerpo. Pero tranquilos, el tema principal y en torno al cual gira este blog, y fué concebido para eso, es la Semana Santa.
Asi que avisados quedan los navegantes, no vaya a ser que algún día se lleven algún susto, una alegría o alguna emoción.
Muchos de vosotros, al leer los anteriores parrafos, os imaginaríais que hablaría de Camarón, "Rey" del Cante Flamenco para muchos, pues os equivocais, con todos ustedes, Diego Carrasco.
CARTEL
Hace 4 días
1 comentario:
Juanfra, que alegria ¡, con lo que me gusta a mí el flamenco y los toros. Suerte cariño, venga pon otro entradita de estas que me ha gustado un montón. Un besazo.
Publicar un comentario