lunes, 10 de agosto de 2009

Nuevas Secciones

Al comienzo de mi andadura por estos lares de Internet, me propuse que este blog fuera una ventana al mundo, donde dar salida a mis pensamientos, inquietudes y demás aficiones que ruedan por mi cabeza, y así compartirla con todos ustedes; ya lo dije en la presentación del blog, en las primeras entradas, y mucho a tardado en aparecer por el blog uno de mis gustos musicales, el Flamenco.
Como también algún día podría aparecer una entrada de Carnaval, toros, que ya han aparecido, literatura, o todo lo que se me pase por la cabeza en esos momentos, y así me dicte mi corazón y me pida el cuerpo. Pero tranquilos, el tema principal y en torno al cual gira este blog, y fué concebido para eso, es la Semana Santa.
Asi que avisados quedan los navegantes, no vaya a ser que algún día se lleven algún susto, una alegría o alguna emoción.
Muchos de vosotros, al leer los anteriores parrafos, os imaginaríais que hablaría de Camarón, "Rey" del Cante Flamenco para muchos, pues os equivocais, con todos ustedes, Diego Carrasco.

1 comentario:

Isabel Oliveira dijo...

Juanfra, que alegria ¡, con lo que me gusta a mí el flamenco y los toros. Suerte cariño, venga pon otro entradita de estas que me ha gustado un montón. Un besazo.