miércoles, 21 de octubre de 2009

Logotipo 450 Aniversario de la Estrella

El día de ayer por la tarde, fué presentado el logotipo conmemorativo del 450 Aniversario de la Hermandad trianera de la Estrella.
Se titula Espectro, el autor comenta que se recrea una estrella basada en la cerámica del barrio engarzando los números que componen el 450.
Las opiniones vertidas hasta el momento son de todo tipo, gente que lo vé como algo diferente, otros la califican muy colorista, otros que es demasiado moderno para un acontecimiento de dicha índole...
El caso, es que la Estrella ya tiene el logotipo de su 450 Aniversario. Que lo disfruten los trianeros, yo seguro que sí, por que soy de mi Penas y mi Valiente hasta la médula.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé!! ajaj la verdad que es diferente,pero esta bien!! yo soy como tú..de mi Zapatero hasta la médula y esa Estrella valiente!! Que me gusta el Domingo de Ramos,ay!
Viva triana!!

Anónimo dijo...

Bonito el logo, algo innovador, que lo disfrute la Estrella.
Ánimo y a seguir con el blog, que está cojonudo.