viernes, 8 de octubre de 2010

Salida Extraordinaria Esperanza Macarena



























Las fotografías pertenecen a la pasada salida extraordinaria de la Esperanza Macarena, el pasado día 18 de Septiembre, con motivo de la Beatificación de Madre María de la Purísima, Hermana de la Cruz.

Y para ello fue traslada al Estadio Olímpico, en un recorrido único y sin igual.

La verdad que fue un gran día para mí, por que pude disfrutar de otra salida extraordinaria, pero esta, de mi Niña del Arco, le dimos la alternativa, junto con Mercedes Mendoza, y su marido Manolo, a mis amigos Agustín e Isabel; ya que se estrenaban al ver una procesión en Sevilla, "anda que os estrenasteis mal".

Le tengo que dar otra vez las gracias, pero esta vez públicamente a mi amigo y hermano David "El Mosca", por que junto a él, siempre recibo sorpresas, pero esta impresionante.

David, Costalero Macareno hasta la instauración de la exclusividad de Costaleros en la hermandad.

Me demostraste otra vez tu categoría sin igual, pero no la de Costalero, que esa está de sobra demostrada en Sevilla y allá por donde has ido, sino la humana, que creo que esa es la más importante en la vida, y la que queda, por que algún día dejaremos de ser Costaleros, pero quedará la persona, y tu impronta debajo de los pasos.

Gracias David, por que en esos momentos estuve en el cielo mismo, y eso los guardo para mí.

(Tu Muralla, allá donde vayas; hasta la mocha y de kilos paso de rosca, Costalero del Mosca).

Así lo sentí, así lo siento y sentiré.

Siempre agradecido.

3 comentarios:

alamares dijo...

gracias amigo fue un dia muy bonito,y que espero repetir dentro de muy poco.

JuanFra Oreja dijo...

Para nada me tienes que dar las gracias, seguro que muy pronto lo repetimos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buen reportaje fotografico,de lo vivido y sentido me lo imagino.Un abrazo, Denegroyazabache.