lunes, 13 de octubre de 2008

El Gitano de San Juan



Sí, ustedes dirán el por que del título de esta entrada, pues, por que mi colaborador PULSO_ALIVIAO, al iniciar la Estación de Penitencia la Hermandad de los Comerciantes, el Lunes Santo escuchó de palabras de una mujer que estaba viendo la Procesión, al ver al Señor, exclamó: !Ay mi "Gitano"!.
Preciosas las palabras de esta señora al dirigirse al Señor.
Gran vinculación la mía con esta Cofradía, ya que yo fuí Bautizado en la Iglesia de la Concepción, y de mis recuerdos cofrades, cuando aún era un niño le prometí, que cuando tuviera la edad iba a ser su Costalero, y así fué el Lunes Santo de 2002, fuí su Costalero, muchas emociones debajo.
La primera vez que cargaba en un paso con mi padre y mi tío, habíamos soñado que fuera debajo de nuestra Soledad, pero el Señor quiso que fuera allí, por que no ibamos a permitir que el Señor se quedara en su casa por falta de personal debajo, y allí estuvimos, dandolo todo, que de emociones y sentimientos, por que el sentimiento Costalero es único y sin igual.
Fotografías: PULSO_ALIVIAO

No hay comentarios: