miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo


Desde este humilde rinconcito en la red, donde puedo expresar mis humildes pensamientos e inquietudes, sin censura y con total libertad de expresión, no solo para mí, sino tambien para todo aquel que quiere escribir en el.

Os deseo un Feliz Año Nuevo, y que venga cargado de mucha paz, amor, prosperidad, salud, y que se cumplan todos nuestros buenos deseos, además para los Costaleros que venga cargado de kilos en nuestras cervices, ya que significará que nos a dejado un año mas pasearlo/a por sus calles, y que le mostremos al mundo nuestra pasión, nuestra casta, nuestro genio y nuestro sentimiento.

Seguid trabajando por que esto ya está aquí, y a los que le falte ilusión, amor, sacrificio y compañerismo, y sacrificio, que abandonen el barco por que esto solo es para valientes.

Abuelos, seguid velando por nosotros y protegiendonos desde allí arriba, que nosotros seguiremos trabajando por nuestro futuro y nuestra gente.
Pd: Hay os dejo la foto de la delantera del Jorobaito de Triana, de Nuestro Padre Jesús Nazareno, por lo de el deseo de los kilos que estos van sobraos de ellos.
Que Dios os Bendiga y Madre de la Soledad os proteja con su luz prominente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanfra mis mejores deseos para ti y tu familia,de un costalero que ha tenido el gusto de compartir trabajadera con tu tio,tu padre y contigo.Mis mejores deseos de salud y prosperidad para todos los costaleros en especial a los de mi ciudad.Un fuerte abrazo hermano.

JuanFra Oreja dijo...

Luisma, que lujo y honor poder contar contigo en este humilde rinconcito.
Los deseos son recíprocos, que ya sabes que yo le tengo mucho cariño y amor, a tí, a tu mujer, y a las reinas de tu casa, Marta y Soledad.
Un abrazo Hermano.

alamares dijo...

Juanfra amigo Feliz año nuevo para ti y para toda tu familia un fuerte abrazo de un hermano de costal