sábado, 24 de enero de 2009

No me faltes nunca más...

Ni los rigurosos fríos de este Enero, con temperaturas muy gélidas.
Ni sus lluvias habituales, que aunque no me gustan nada, las agradezco ( y que nunca nos falten), para que mi gente del campo de Extremadura obtenga buenas cosechas otro año más, y nos regale sus magníficos frutos de nuevo.
Ni la fiebre, ni los constipados, ni los procesos virales, ni nada han podido conmigo.
"Conmigo no puede nadie", como le escuché a un valiente amigo, ante la marcha inmediata a una peligrosa misíón de la Fuerzas Armadas en Irak y posteriormente en el Líbano.
Pero sí, algo a podido conmigo, yo que me creía mas fuerte que una roca, y me a demostrado la vida una vez más, que todos somos seres humanos.
Y esa a sido la falta de inspiración. No sé se debido a las pocas visitas en el blog, y plantearme abandonar el barco, y decirme para que, si esto no llega, no transmite..., no sé, en fín, vueltas que se le da a la tortilla mil y una vez, a mi si me llega, a mi gente y a mis pocos seguidores creo que también, pero hay uno muy especial entre ellos, mi padre, y se que a él si le llega. Ya que me enseñó, transmitió y legó el oficio más bonito y digno del mundo: ser Costalero.
No sé si por circunstancias personales y de salud de una persona muy cercana a mí, falta de tiempo ó simplemente por los tiempos nada buenos que corren, y en especial para el futuro de nosotros, los jóvenes.
Ahora que te he recuperado no me faltes ni me falles nunca más, y ven conmigo siempre, como has venido desde que tengo uso de razón.
Esto me ha dado tiempo y espacio para pensar y reflexionar sobre múltiples aspectos de la vida, y en especial de la mía, a la vez de ordenarlos.
Deciros que ya la recuperé, y seguiré dando guerra y opinando libremente sobre lo que me apetezca en cada instante.
Ya te poseo de nuevo, nunca más me abandones; ya que eres parte de mí, de mi familia, de mi gente,del embrujo y duende del barrio que me vió nacer, al igual que de mi Virgen.
Creó que mirarla cara a cara me la ha devuelto.
Sole Bendita, gracias.

5 comentarios:

alamares dijo...

Amigo juanfran la palabra rendicion se que no esta en tu vocabulario asi que levanta esa cabezaq y mirando al frente sigue el camino que te marcastes pues yo que tengo la suerte de conocerte pienso que eres una gran persona
y un gran amante de nuestra loca pasion cofrade y que encima corre por tus venas.

Anónimo dijo...

Solo decirte amigo, que tú eres de esos que van siempre de frente y con elegancia. En la vida yo siempre, y más desde hace unos años, sigo la consigna " toma tu cruz y sígueme " , haz caso de ella y " tira de los kilos p`arriba " Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo ya estaba echando en falta la actualización periódica de tu blog, así que, nada de pensar que no tienes seguidores.
¡¡Ánimo y siempre adelante!!

JuanFra Oreja dijo...

Muchísimas gracias Alamares, muchísimas gracias Isabel, de todo corazón, no os he podido responder, por que anda un poco liado con una cosa de trabajo, ya os lo comentaré. De nuevo gracias por que desde que os conocí, me acojisteis con sumo cariño y amor, me regalasteis lo mas sincero y bonito que puede dar una persona, su amistad, y os lo agradeceré siempre. Gracias por ser como sois.
Y al amigo anónimo, darle también las gracias, por seguir mi humilde blog, y nada que lo hago por vosotros, y por vosotros seguiré dando guerra y haciendolo lo mejor que pueda, pero siempre con mucho amor.
Un abrazo muy grande, y mil besos a los tres.

Anónimo dijo...

Perdón, se me olvidó firmar mi comentario, soy pulso_aliviao.
Saludos!