jueves, 22 de octubre de 2009

La Campana en Videos

Hoy en el blog y como novedad, estremos nueva sección. Se titula, "La Campana en Videos".

En ella, se mostrarán las diferentes entradas en Campana de las numerosas Cofradías de Sevilla que hacen Estación de Penitencia a la S.I.Catedral durante la Semana Santa.

Son numerosos los puntos donde las cuadrillas de Costaleros se "lucen", pero la Campana supone el inicio de la Carrera Oficial; y allí se situa el Palquillo de toma de horas del Consejo de Cofradías con sus recpectivos Delegados.

En este punto las cuadrillas se marcan sus retos, mejorar año tras año, y ser la mejor cuadrilla a su paso por Campana, reconocimiento muy importante en la Sevilla Cofrade.

Lo publicaré en riguroso orden de días, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección, y dentro de estos, en orden de entrada en Campana.

Espero que lo disfruten, que hay momentos inolvidables, de autentica piel de gallina y lágrima resbalando por la mejilla, de los que siempre permaneceran en nuestra retina y memoria.

Para ir abriendo boca, el primero de los videos, el Paso de la Borriquita, pertenciente a la Hermandad del Amor, la Cofradía de los niños, como se le conoce cariñosamente.

2 comentarios:

Isabel Oliveira dijo...

Juanfra, menos mal que vas actualizando que tenías ésto un poco dejaito de la mano de Dios . Un beso corazón .

alamares dijo...

ole mi juanfran que eres lo mas grande que pena no poder igualar en el mismo palo que tu, amigo.
vamonos pa campana.... pa campanarioo jajjaja