Os comunico que desde hoy, y hasta después de Semana Santa, el blog permanecerá cerrado.
Os pido mil disculpas y perdones a los que habitualmente seguís el blog, pero la Semana más deseada del año ya está aquí; quiero disfrutarla a tope, sentirla y abrazarla, como lo llevo haciendo desde que tengo uso de razón.
Al igual que necesito ciertos momentos de descanso, por que os aseguro que este año viene gordo, repleto de ilusiones y emociones, con peleas duras debajo de los pasos, y por nada del mundo quiero perdérmelas.
Sólo desearos que paseis la mejor Semana del año, que os dejeis embargar de los olores, sabores, visiones, y por que nó, emocionaros al paso de una cofradía, de una magistral chicotá, del sentimiento de una marcha, de una levantá enorme..., dejad que afloren vuestros sentimientos, y si una lágrima fugaz, intenta escapar de vuestro ojo, dejadla caer sin miedo, que es por que algo os a llegado a los mas hondo del corazón.
Un abrazo y besos a todos, que tengais buenas Estaciones de Penitencia, pero lo más importante, disfrutad, y volved a ser niños otra vez, como cuando ibais de la mano de vuestros padres.
CARTEL
Hace 1 día