lunes, 28 de marzo de 2011

Reina del Miercoles Santo

Nuestra Señora de la Esperanza nos aparece ataviada de hebrea en las siguientes imágenes. Ya que en la Cuaresma, es cuando se visten de hebreas a las titulares marianas de las diferentes hermandades y cofradías. Y en nuestras hermandades, cada vez es mas habitual, verlas ataviadas de esta manera en las fechas en las que nos encontramos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo evitar ver esta imagen y no emocionarme...Cuantas tardes de miercoles santo la vi de su manita!! su esperanza...eso ha tenido ella hasta el ultimo momento esperanza,pero su cuerpecito ya no podia mas.
Que vacio siento dentro de mi y es que se me ha ido algo tan grande,una madre,una amiga,una abuela...y la verdad que a parte de este vacio siento una paz dentro de mi,se que mas de lo que he hecho ya no podia hacer mas.Pero gorda te hubiera dado mi vida.
Cuantos momentos pasados a tu lado.este año no tendre a a quien darle las flores de los pasos,,pero no te preocupes mi vida que te las llevare,gorda este año si,este año vas a ver a tu esperanza desde el balcon mas bonito,,el del cielo!! Cuanta gente buena te habras encontrado ahi,verdad?? si ves a mi hermana dile que nunca la conoci pero que aun asi la quiero,a mi abuelo dale un beso muy grande y me imagino que estara contento de tenerte a su laito otra vez,a la tita feliciana dile que la quiero que todavia tengo sus guantes...a mi roky,has visto a tu perrino??dale muchas caricias...y a la abuela de juanfra conocela,,a mi no me dio mucho tiempo de conocerla pero por me han contado que ha sido una mujer impresionante,dale un beso de mi parte y cuantale la de veces que le has hecho comer de mas jajaja
mi vida que siempre te voy a llevar dentro de mi,que as sido la mujer mas importante de mi vida y que gracias,gracias por tanto que me has enseñao y por las veces que me has reñido me has enseñado a ser una mujer,,,Te quiero mucho y espero que sea dentro de mucho pero alli nos veremos,abuela.