lunes, 9 de junio de 2008

Vuelve a su Plaza, y conquista de nuevo los corazones





Volvió el Rey del Toreo a Madrid, después de seis años de exilio, a la Plaza más exigente del mundo taurino, la que dá y la que quita. Con la que vive un eterno idilio. Y allí volvió a demostrar ser el más grande de todos los tiempos, puso de acuerdo a partidarios y detractores, y reivindicó de nuevo su Religión, "la Tomasista", yo pertenecía a ella, pero aora con más fé si cabe.
Inmenso con el Capote, en el toreo fundamental, demostro su elegancia y categoria y en el toreo accesorio, otra inmensidad, con esos estatuarios,y ayudados por bajo de cante Grande, al igual que en trincherazos y trincherillas.
Gracias matador, por que desde que te levantas vives en torero, no das carnaza a la prensa rosa, ni vas a fiestas, con flashes de por medio, ni te paseas por pasarelas, ni eres amigo, ni compadre de toreros, menos de Fernando Ochoa, que sois amigos desde tus primeros tiempos con Corbacho en México de Novillero, pero esa amistad es diferente, es de alma y corazón. Gracias por ser torero y sentirte torero.

No hay comentarios: