jueves, 9 de octubre de 2008

Nuevos colaboradores

En realidad, los primeros, hacía bastante tiempo que estaba desconectado de esto de Internet, pero hoy, en un ratito, me dije, vamos a ojear los blogs, y a mirar el correo; cual fue mi sorpresa cuando veo un e-mail de mi compañero de trabajaderas Luis Zacarais, con unas fotos preciosas, para si quería, que las publicara en el blog, como todos sabeis, el que me mande algo, ya sea fotos, videos o texto lo tendrá publicado en el blog.
También desde los primeros días del blog cuento con otro colaborador, PULSO_ALIVIAO, que al igual que Zaca, me mandó unas instantaneas preciosas, que seguro que a muchos les encanta.
Gracias a los dos, por colaborar y ayudarme en todo lo posible, espero que sigais colaborando, al igual que todo el que lo desee.

Mil gracias de nuevo, y un fuerte abrazo para los dos.

Pd: estas entradas siguientes, se las dedico a ellos, aunque mas que dedicarselas, son de ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí, hombre; aquí estamos para lo que haga falta. Saludos.

Pulso_aliviao

Anónimo dijo...

Gracias a tí junfran; por subir a tu blog mis fotografías. Hay que hacer lo posible para que nuestra Semana Santa esté donde se merece.

Zk.

JuanFra Oreja dijo...

Gracias a los dos, por esas magnificas fotos, y gracias por querer a nuestra Semana Santa y a lo nuestro, espero seguir contando con vuestro apoyo.