martes, 10 de noviembre de 2009

La Campana en Videos

El siguiente video corresponde al Palio de la Hermandad de Jesús Despojado, el de la Virgen de los Dolores y Misericordia.

El paso de palio lleva orfebrería y techo azul oscuro liso al estar restaurándose el que posee y data del siglo XIX. La Virgen es acompañada por San Juan.

La imagen de la Virgen fue tallada por Antonio Eslava en el año 1942. San Juan es obra de Juan Ventura, realizando la imagen en el año 1981.

Le acompaña musicalmente la Banda de Música "Filarmónica de Pilas".

Al martillo: Federico González Martel.



Video: Adorfos

3 comentarios:

Izquierdo por Derecho dijo...

Hermano, como estas tio, que bien me hicieron tus palabras el sábado pasado, te respeto mucho como persona y como costalero hermano, espèrame en los ensayos del Descendimiento del 2010 para agacharme contigo, prestarte mis rodillas para después tirarte de la ropa hermano, sobre lo de enero estate tranquilo, yo haré todo lo que pueda, tu sabes, cuidate hermano, ya formaremos parte de las grandes cuadrillas de costaleros hermanos, en los que los kilos se comen y no se sufren. Como me digiste en la Estrellita, también se partió el palo del Bondad, ya tengo la entrada del retranqueo y ya vendrá la de la salida.
Un abrazo fuerte hermano, vamos los notas¡¡¡

JuanFra Oreja dijo...

Hermano, solo puedo decirte una cosa, muchas gracias.
Y otro más, te quiero, aquí me tienes para lo que necesites, aunque lo sabes de sobra.

alamares dijo...

yo tambien os quiero amigos