viernes, 6 de noviembre de 2009

Trabajo fino, El Descendimiento entrando en la calle Encarnación

Una vez más, otro reto superado, lo que se marca esta cuadrilla lo consigue.
Mi Descendimiento entrando en la calle Encarnación, que lujo, que majestad llevaba y que poderío coño.
Hay me gustaría ver a muchos de negro, delante de ese barcazo y entrando en esa calle ¿eh Jose?jajaja.
Disfrútenlo, único e inimitable, y yo disfrutando debajo.
Agustín, lo ves y me comentas, que seguro que me dirás: ¡Que se mueran los feos!



Video: JonatanBdjz

3 comentarios:

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Buena cuadrilla y buen equipo de capataces.Desde aqui saludos a todos,y a seguir trabajando por derecho y siempre de frente.

JuanFra Oreja dijo...

Hombre, yo que te voy a contar a tí, que tu no sepas ya.
Tu disfrutas el Miercoles de otro barcazo, el de la Lanzada.
uffff, el que no pueda con sus kilos que me los pase a mí.
Tengo un amigo ebajo de se barco y ledicen el rompecuellos...
Y siempre de frente, que mi Cristo no dió ni un paso atrás en su caminar.
Este aprendiz te quiere tela Luisma

alamares dijo...

los feos y los envidiosos que son muchos los que nos intentan criticar pero nosotros a lo nuestro con elegancia y con el arte que otros quisieran tener.