viernes, 20 de noviembre de 2009

Procesión Ntra. Sra. del Prado del Salvador

Continuando con mi fin de semana cofrade en Sevilla, tambien pude comtemplar el sábado día 14 otra Procesión, esta de Gloria. La de Ntra. Sra. del Prado de la Parroquia del Divino Salvador.

A continuación, os muestro una serie de instantaneas realizadas a esta cofradía en la famosa Cuesta del Rosario, que la cofradía realizo al revés, en lugar de subirla, como estamos acostumbrados a ver en las Hermandades que realizan Estación de Penitencia a la Catedral durante la Semana Santa, la bajó.

El Paso estaba comandado por José Manuel Palomo y su equipo, y le acompañaba musicalmente la A.M. Santa Cecilia.













3 comentarios:

Luis Manuel Leal Villares dijo...

Juanfra disfrutarías tela en esa Bendita Tierra.Lo mejor de las glorias es que aprecias todos los detalles sin mucha bulla,pero en la Semana Santa es parecido,saber colocarse o venir conmigo y mi socio,nos ponemos donde queremos y nadie nos dice nada jajajajja.Me alegro hayas disfrutado hermano.

El sobrino dijo...

me alegra mucha de que sea de tu agrado mi blog, soy jose, de "Andando de Frente", y por supuesto que te tenia enlazao, los grandes blog siempre anda bien.
saludos.

Izquierdo por Derecho dijo...

Jose, aprende a escribir hijo, mucha? en mi pueblo se dice mucho, jejejeje, a ver si le vas haciendo a Juanfra un hueco en el Herodes como mínimo, es de los que trabajan como estacas, de los que se hecha guarros de 11 arrobas de pura cepa en lo alto, jejejej¡¡ Un abrazo Jose¡¡¡